Esperanza Nieto exige a Castejón que “deje claras las cuentas del ayuntamiento antes de marcharse a la oposición”.
Esperanza Nieto exige a Castejón que “deje claras las cuentas del ayuntamiento antes de marcharse a la oposición”.
La candidata pretende que El Lago sea una Plaza de la Cultura, con el MURAM y la arqueología.
El Gobierno de España dejó a Cartagena sin dos juzgados porque Castejón no ofreció una ubicación.
Pedro Saura tuvo que dar un tirón de orejas a Castejón para que rectificara y aceptara que la mejor opción para conectar Cartagena con la alta velocidad era la propuesta del PP del año 2006.
Siete de los 12 primeros puestos los ocupan mujeres y repiten tres concejales de la actual corporación.
El PP vota en contra porque “queremos infraestructuras ferroviarias del siglo XXI que permitirán la modernización de los cercanías con la electrificación de las vías, en tanto termina el soterramiento” y lamenta que “López y Castejón han estado cuatro años haciéndonos perder el tiempo y muchas oportunidades”.
· Esperanza Nieto ha dicho que “la obligación de Castejón es defender los intereses de los cartageneros por encima de los de su partido y en Cartagena no están prevaleciendo los criterios de población a la hora de diseñar la distribución de los órganos judiciales”.
Francisco Espejo “un estudio serio no puede estudiar, analizar e incorporar en 15 días todas las propuestas. Nosotros lo sospechábamos y se ha demostrado con las quejas del equipo de expertos de la UPCT”.
Diego Ortega: “El concejal Torralba abrió la plaza, junto a técnicos municipales y vocales socialistas de la Junta Vecinal, intentando burlar la ley que prohíbe la inauguración de obras en periodo electoral”.
La candidata quiere reunir en la instalación a colectivos sociales y sociosanitarios de la zona.