La alcaldesa, Noelia Arroyo, asistió este martes 25 de octubre a la presentación de la nueva temporada 2022-2023 del Nueva Cartagena F.C., un acto en Polideportivo Municipal de Nueva Cartagena por el que desfilaron 18 equipos, desde la categoría biberón hasta juveniles, contando con un total de 300 jugadores y técnicos.
Allí, la alcaldesa recibió la insignia de "oro y brillantes" y realizó el saque de honor de la temporada.
Además, el presidente del club, Fran López, y el presidente de honor, Pepe López, le entregaron la insignia de oro al concejal de Descentralización e Infraestructuras, Diego Ortega, y las insignias de plata para el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, a Javier Lozano y Juan Alonso Marchena, del comité de árbitros de la Federación de Fútbol, a José Luis Castellanos de la empresa Inmogares, Mateo Sánchez, de Athos, y Hector Tomás de Alfa Generators, éstos últimos patrocinadores del club. También estuvo presente, el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Molina.
Para terminar la jornada, se inauguró la nueva sala de juntas y reuniones del club, acto que también estuvo presidido por la alcaldesa Noelia Arroyo.
El acto estuvo organizado por Nueva Cartagena F.C. y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Asociación de Vecinos de Nueva Cartagena y los diversos patrocinadores del club.