El Gobierno de Cartagena traslada su colapso a las calles de la ciudad

Espejo: “La incapacidad y la incompetencia son las marcas distintivas de este Gobierno.”

El Gobierno de Cartagena traslada su colapso a las calles de la ciudad
El Gobierno de Cartagena traslada su colapso a las calles de la ciudad

05 de diciembre ‘17.- Los ciudadanos de Cartagena sufrieron un gran caos circulatorio en el día de ayer debido a la obra de reasfaltado del Paseo Alfonso XIII. “ Esto es algo que ya veníamos advirtiendo a través de las redes sociales y de una moción presentada al Pleno para que se atrasaran las obras del Paseo Alfonso XIII como de la Alameda de San Antón”.

Para el portavoz Popular “la imagen fija de las retenciones kilométricas de ayer, es resultado de la incapacidad y la incompetencia, que son las marcas distintivas de este Gobierno. Han hecho falta mas de 11 meses para llevar a cabo una obra que venían anunciando como la gran obra de 2017 , y es ahora, al término de este año, fruto de su incapacidad de gestión cuando realizan el asfaltado del Paseo Alfonso XIII, en el momento en que la ciudad y los centros comerciales tienen mas afluencia de trafico”

“Este caos circulatorio, fruto de la improvisación en la cual está instalado este gobierno, se podría haber evitado si las obras se hubiesen realizado en los meses de julio y agosto, en fines de semana o bien durante la noche. Es cuanto menos curioso, que en una concejalia como es la de Desarrollo Sostenible, en la cual se encuentran la concejal Soler, el coordinador, Jesús Giménez Gallo, que más bien podríamos hablar de descoordinador con 57.000€ de remuneración y López, que como el dice, supervisa el trabajo de todos sus concejales se produzca tal descontrol” ha declarado Espejo.

Mientras los cartageneros sufrían los atascos y el colapso circulatorio, tanto Movimiento Ciudadano como PSOE estaban más pendientes de la celebración de sus ejecutivas para tomar decisiones sobre el pacto de desgobierno y sus posibles candidaturas a las siguientes elecciones. Incluso en el día de ayer varios ediles de Movimiento Ciudadano desatendieron sus obligaciones de asistitir a la Junta de Gobierno Local, fruto del enfrentamiento y de la cutre política de aquellos que venían a regenerar Cartagena.

“Las conclusiones que podemos sacar del día de ayer es que Cartagena sigue paralizada mientras que los concejales y asesores de Movimiento Ciudadano se empeñan en seguir en el poder y cobrando su sueldo. Han desacreditado una vez más a su lider López, quien el viernes escenificó la ruptura inminente para nuevamente dar un paso atrás una vez reunida su ejecutiva y al haber cuantificado la perdida de sueldos” ha finalizado Espejo