Nuevo varapalo judicial de López en su denuncia contra un funcionario municipal

Espejo: “Es la segunda vez que López lleva a los tribunales a un funcionario, y en ambas ocasiones, no ha sido capaz de demostrar la veracidad de sus acusaciones”.

Nuevo varapalo judicial de López en su denuncia contra un funcionario municipal
Nuevo varapalo judicial de López en su denuncia contra un funcionario municipal

5 septiembre 2017. Un juzgado ha vuelto a pronunciarse en contra de una denuncia de López, “más de quince denuncias contra el PP y funcionarios municipales, y en todas las ocasiones se ha resuelto en su contra”, ha manifestado el portavoz popular Francisco Espejo.

 

Según la noticia publicada hoy en el diario La Verdad, “el juez muestra dudas sobre la realidad de los hechos denunciados” tras el supuesto altercado que tuvo López con un policía local la semana pasada.

 

Para los populares, “López debería pedir perdón públicamente a este policía local, al que ha llevado a los tribunales y que ha estado durante días expuesto a la opinión púbica por una denuncia en la que el juez ha dictaminado que “no constan acreditados los hechos denunciados””.

 

El portavoz popular ha dicho que “una vez más se cuestiona la palabra de López. El actual vicealcalde debe actuar con responsabilidad y no podemos estar cada día poniendo en duda la credibilidad de quien ha sido durante dos años alcalde de Cartagena y que sigue ejerciendo como vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena”.

 

En este sentido, el portavoz popular ha insistido en que “López debe dejar de sembrar dudas contra todos aquellos que piensan diferente a él, y sobre todo, dejar de verter acusaciones contra los funcionarios municipales y, en concreto, contra los miembros de la policía local”.

 

Espejo ha pedido a López que “deje de perseguir y presionar a los funcionarios muncipales. Es la segunda vez que López lleva a los tribunales a un funcionario, y en ambas ocasiones, no ha sido capaz de demostrar la veracidad de sus acusaciones”. La primera denuncia contra un funcionario municipal fue en el año 2013 contra la anterior secretaria del Pleno, por un acta que recogía el siguiente texto: "Interviene en este punto José López Martínez para manifestar que se debería de mandar a todos los funcionarios a casa, donde están mejor, aunque se les pague el sueldo, teniendo en cuenta lo que roban”.

 

El Grupo Popular vuelve a expresar su apoyo a los funcionarios municipales y el respeto a su trabajo y buen hacer.