31 julio ‘17.- El Partido Popular lamenta la falta de mantenimiento en las playas que sufren los turistas y visitantes en las playas de nuestro litoral, debido a la ineficiencia y falta de trabajo por parte del Gobierno de Castejón y López.
Para Palazón “este grupo ya denunció durante la pasada primavera que existían numerosas deficiencias en nuestras playas y el Gobierno ha dado lugar a que nos encontremos en pleno verano y todas y cada una de las deficiencias sigan sin ser arregladas”
Este fin de semana, este grupo recibió varias quejas de vecinos y turistas de la zona de La Manga del Mar Menor, debido a la suciedad y a los problemas en los accesos a algunas de las playas, como es el caso del acceso a la playa de la “Urbanización Las Sirenas”. “Es intolerable que el acceso de una playa tan concurrida como es la de Las Sirenas, se encuentre con la escalera rota desde primavera y no se le haya puesto solución por parte del Gobierno. Los empresarios de la zona, hartos de la parálisis del Gobierno, han decidido tomar sus propias medidas, para que los vecinos y turistas puedan acceder a la playa” ha declarado Palazón.
“Todos estos problemas vienen derivados de las prisas de Castejón por disolver el IMSEL. Es necesario disponer de un plan que organice el trabajo en las playas y los servicios que se prestan en ella. Nos jugamos la imagen turística del municipio por el capricho de Castejón. Todo el trabajo se hacía desde el IMSEL y gracias a él teníamos una de las mejores playas de España” ha añadido la edil popular
“En un momento donde la imagen de nuestra costa está debilitada, el Gobierno de Cartagena contribuye con una mala gestión, dando lugar a imagen lamentables como la entrada a Cabo de Palos llena de basura o los accesos a las playas sostenidos por cajas de refrescos. Suponemos que en los 40 puntos del acuerdo con CTTSP, que mantiene a este Gobierno, la imagen de nuestra costa no forma parte de ningún punto” ha finalizado Palazón