El PP le recuerda a MC que por mucho que inventen su líder José López sigue imputado

Ortega ha lamentado que “tanto López como el presidente de MC, Jesús Giménez Gallo, utilicen sus puestos al frente de Urbanismo para para rebuscar en el Ayuntamiento y lanzar mentiras a los medios de

El PP le recuerda a MC que por mucho que inventen su líder José López sigue imputado
El PP le recuerda a MC que por mucho que inventen su líder José López sigue imputado

11 julio 2017. El portavoz adjunto popular, Diego Ortega, le exige a MC que “deje de inventar acusaciones sobre concejales del Partido Popular para intentar esconder que su jefe está imputado por cuatro supuestos delitos de corrupción por la trama de la Peninsular”.


“A día de hoy, quien está imputado por un juez por una operación urbanística  es el vicealcalde José López, que en dos días decidió comprar a su amigo y compañero de partido una pensión por valor de más de medio millón de euros”.

Ortega le ha pedido a MC que “en lugar de verter falsas acusaciones sobre el PP, se preocupen de explicar a todos los cartageneros y al juez por qué los cinco concejales de Movimiento Ciudadano votaron a favor de comprar la pensión de su amigo en la Junta de Gobierno cuando su obligación legal y moral tendría que haber sido la de abstenerse”.

.
Además, el portavoz popular ha criticado  que MC intente dar lecciones al Partido Popular, "como se atreven a pedir ceses cuando su líder, José López,  sigue como concejal en el Ayuntamiento" y ha lamentado que  “tanto López como el presidente de MC, Jesús Giménez Gallo, utilicen sus puestos al frente de Urbanismo para rebuscar en el Ayuntamiento y lanzar mentiras a los medios de comunicación que no tienen ningún fundamento”.


“Lo que tiene que hacer MC es empezar a trabajar por los intereses generales de los cartageneros y dejar de una vez de anteponer sus intereses partidistas, que llevan más de dos años entre fiestas y cortina de humo, y mientras todo el municipio está abandonado. La prioridad de López debería ser Cartagena y no su vendetta contra el Partido Popular”, ha finalizado Ortega.