4 julio 17. El concejal popular Álvaro Valdés ha insistido esta mañana en la Comisión Especial de Cuentas en la voluntad y sentido de responsabilidad de su grupo por aprobar la Cuenta General del Ayuntamiento.
“No hemos podido dar luz verde a las cuentas hasta que el Gobierno no aclare la situación económica actual de la Sociedad Casco Antiguo. El Informe de Auditoría de Sociedad Casco Antiguo de Cartagena arroja muchas dudas sobre la gestión de esta sociedad”.
Por ello, “le pedimos al Gobierno unas cuentas claras y que convoque de forma urgente el Consejo de Administración de Casco Antiguo para responder a todas las salvedades que aparecen en el informe de Auditoría”, ha aclarado el concejal popular.
Valdés ha dicho que el Grupo Popular, que ostenta la presidenta de la Comisión Especial de Cuentas, ha convocado la comisión por responsabilidad y para dar la oportunidad a los grupos políticos de aportar todas aquellas cuestiones que permitan equilibrar las cuentas del ayuntamiento.
El concejal popular ha agradecido el trabajo realizado por los funcionarios municipales y espera que el Gobierno municipal resuelva esta situación lo antes posible.