6 junio ‘17.- Los vecinos de Perín disfrutarán pronto del arreglo de la carretera autonómica E-26 en el tramo comprendido entre el acueducto de Perín y la curva del Bar La Parada, “una reivindicación de la Asociación de Vecinos que será atendida por la Comunidad Autónoma, tras diferentes reuniones realizadas entre miembros del Grupo Municipal Popular con el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó y con la Asociación de Vecinos de Perín”, ha anunciado el portavoz adjunto popular, Diego Ortega.
La obra que se enviará a licitación en breve, contempla un reasfaltado y refuerzo del firme en el tramo descrito, así como la construcción de cunetas en hormigón, y señalización horizontal y vertical. El importe aproximado de la obra será de unos 140.000 euros y su ejecución se estima para el último trimestre del año.
Ortega ha dicho que “el PP ha sido el partido político que ha realizado las grandes obras en la diputación de Perín, y sigue siendo el partido político que lleva mejoras e inversiones a Perín, a pesar de estar en la oposición”.
Para el concejal popular “siempre es mejor buscar entendimientos y acuerdos, poner de acuerdo a los colectivos vecinales y a las administraciones, que sembrar discordias y polémicas, que es lo que hacen otros. El PP siempre estará del lado de los vecinos, trabajando por conseguir mejoras en sus infraestructuras”.