18 febrero ‘17.- El presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, ha dicho que “el Partido Popular está dispuesto a colaborar con el Gobierno local y regional, así como con todos los agentes económicos con el fin de buscar soluciones que permitan el crecimiento de nuestro municipio”.
Tras el anuncio del TSJ de anular las modificaciones del Plan General de Cartagena, Segado ha insistido en que “el PP tiende la mano para la búsqueda de alternativas que permitan avanzar en la principal norma urbanística del municipio. Alternativas que se consensuen a través del diálogo, el trabajo y la responsabilidad de todos”.
Para los populares, “debemos evitar, en la medida de lo posible, que Cartagena esté más tiempo sin el documento más importante que aprueba un ayuntamiento, y para ello, debemos trabajar, entre todos, en buscar el beneficio de los intereses generales”.
“Necesitamos un Plan General que refleje las necesidades reales que hoy tiene el municipio de Cartagena, un plan que permita el crecimiento industrial, la consolidación de las diputaciones y la protección de los valores ambientales”, ha añadido el presidente del PP.
Segado ha destacado que “confiamos que la Mesa Técnica, que fue impulsada por el Gobierno regional, sirva para avanzar en la búsqueda de la mejor solución para el desarrollo y el progreso del municipio. Ahora es el momento del trabajo coordinado entre todos los agentes implicados”.