29 julio 16’.- El presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, califica de “pataleta” el comunicado del presidente de MC, Francisco Calderón, “mientras nosotros celebramos ayer un congreso abierto a toda la ciudadanía, donde hablamos de la necesidad de buscar consenso y dialogo en beneficio de Cartagena, otros siguen buscando el enfrentamiento continuo y el insulto”.
Ayer, el Partido Popular celebró un congreso al aire libre que contó con la asistencia de más de 500 personas, un acto donde se presentó un proyecto de futuro, un proyecto basado en la unidad y la participación de todos los afiliados. “Nosotros vamos a trabajar para hacer posible que Cartagena tenga la posibilidad de poner la gestión de sus asuntos en manos de equipos preparados para retomar los avances que han quedado interrumpidos”.
En este sentido, Segado ha dicho que no podemos permitir un gobierno que trabaja desde el rencor, la incapacidad y la improvisación, y que ha tenido a Cartagena paralizada el último año. Nuestro partido no entiende este tipo de política. Por ello, no vamos a tolerar ninguna forma de populismo que impida que nuestra ciudad avance.
Desde el Partido Popular seguiremos trabajando desde el respeto y el diálogo por el beneficio de Cartagena y sus ciudadanos.