25 febrero 16'.El gobierno de Cartagena ha desmentido esta mañana por boca del concejal el alarmismo que generó el propio alcalde López poniendo en duda la salubridad del agua que beben los cartageneros.
A preguntas del concejal Popular Álvaro Valdés, el Gobierno ha tenido que reconocer en el Pleno que no hay ningún dato en ningún análisis que justifique las manifestaciones públicas de López en las que cuestionaba la calidad del agua procedente de la desaladora de Escombreras.
“Los datos han vuelto a desmentir las invenciones de López, que siempre está dispuesto a lanzar falsas acusaciones y denuncias contra cualquier rival político. Esta acusación era especialmente grave porque ha utilizado políticamente algo tan importante como la salud de los cartageneros”.
“Lo han reconocido a regañadientes, pero lo cierto es que el Ayuntamiento hace análisis permanentes que conoce el Gobierno, Hidrogea también los realiza y los publica y ninguno de ellos justificaba”, ha finalizado el concejal popular.