29 julio ‘10.- El portavoz del Partido Popular en Cartagena, Domingo Segado, califica de “patética” la actuación de los socialistas murcianos, que lo único que pretenden es desviar la atención de los recortes de Zapatero, “lo que deben hacer es dejarse de fotos y exigir al Gobierno de la Nación que cumplan sus compromisos con Cartagena, donde llevan más de 6 años sin realizar ninguna obra”.
“No entendemos por qué los socialistas murcianos se dedicaron ayer a visitar las obras que están presupuestadas, y sin embargo, se les olvidó pasar por la parcela del Centro de Parkinson”, ha indicado el portavoz.
Segado ha destacado que la construcción del Centro del Parkinson es la obra del gobierno de España que más retrasos ha sufrido en el municipio de Cartagena, desde que fue presupuestada en el año 2004, durante el mandato de Aznar.
“Estamos cansados de las mentiras del gobierno de Zapatero, que todos los años nos aseguran que la obra se realizará en los siguientes presupuestos. Los engaños de los socialistas son constantes en nuestro municipio, como hemos podido comprobar en las obras realizadas en la salida hacia las autovías de La Manga y Alicante través de la CT-32, donde el delegado del gobierno, González Tovar, prometió su desdoblamiento, y sin embargo, lo único que se hizo fue prolongar el carril de salida”, ha señalado.
Segado reta al PSOE a realizar un periplo por los 26 proyectos en materia de infraestructuras que han sido aplazados en la Región, tras el tijeretazo del Ministerio de Fomento, y que suponían una inversión de más de 2,900 millones de euros, “no podemos ser siempre la Región más perjudicada”.