15 abril ‘15.- “Cartagena debe ser la ciudad que impulse la recuperación económica de la Región de Murcia”, ha destacado Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en un encuentro con empresarios que ha tenido lugar hoy en el restaurante La Catedral.
Acompañado de la candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, Sánchez ha manifestado Cartagena es una prioridad absoluta, como capital turística, industrial y logística de la Región de Murcia, y en este sentido, ha destacado la importancia de los empresarios y emprendedores como “aquellas personas que generan la creación de empleo”.
“En este encuentro vamos a definir proyectos comunes que permitan generar empleo, prosperidad y oportunidades en esta ciudad, y para ello, los políticos debemos ayudar a emprendedores y empresarios, facilitando la creación de nuevas empresas y estimulando el crecimiento económico, a través de la eliminación de trabas burocráticas y rebaja de impuestos, apostando siempre por el capital humano”, ha dicho el candidato popular.
En este sentido, el candidato popular ha dicho que Cartagena cuenta con proyectos sólidos y de futuro, “debemos hacer llegar las grandes infraestructuras que Cartagena y su campo necesitan”. Cabe destacar, la terminal de contenedores, AVE, Zona de Actividad Logística en Los Camachos y el Corredor Mediterráneo.
El candidato Sánchez ha recalcado que para que esto sea posible es necesario la estabilidad política que dan las mayorías sólidas, “los ciudadanos deben estar tranquilos porque Barreiro tiene proyecto atractivos y de un futuro irrenunciable”.
Por último, la candidata Pilar Barreiro ha señalado que con este encuentro se pretende reconocer el tejido empresarial de Cartagena que pone la iniciativa de Cartagena en el mundo, las exportaciones que llevan a cabo y las franquicias que están abriendo, que supone un punto fundamental para Cartagena y su región”.
“Los políticos debemos conocer el pulso económico del tejido empresarial que son los responsables de generar empleo y riqueza”; ha finalizado Barreiro.