Arroyo: “El PP crece en Cartagena porque gestionamos con hechos y somos el único antídoto al sanchismo”

Arroyo: “El PP crece en Cartagena porque gestionamos con hechos y somos el único antídoto al sanchismo”
Arroyo: “El PP crece en Cartagena porque gestionamos con hechos y somos el único antídoto al sanchismo”

El trabajo de transformación “real, constante y visible en cada rincón de Cartagena aumenta la confianza en el Partido Popular, y por eso cada vez más cartageneros se van sumando a nuestro proyecto para hacerlo más fuerte en Cartagena y también en España”. Así lo ha afirmado la alcaldesa y presidenta del PP local, Noelia Arroyo, durante la Junta Directiva celebrada en Alumbres. “El PP crece en Cartagena porque gestionamos con hechos y somos el único antídoto al sanchismo”

Arroyo ha recordado que el Partido Popular de Cartagena está ejecutando el mayor plan inversor de su historia, con más de 50 millones de euros en marcha. En todo el municipio. El gobierno trabaja en la mejora del transporte público, de calles y plazas, en la recuperación del patrimonio, y realiza un trabajo permanente en los barrios y diputaciones, que han vuelto a ser una prioridad con el PP. “Lideramos un cambio histórico en la descentralización municipal: creamos las primeras Juntas Municipales y seremos nosotros quienes las lleven a todo el municipio”.

 

La alcaldesa afirma que “tenemos el aval de los hechos y detrás el compromiso de más cartageneros con el partido” y recordó que el mes pasado el PP de Cartagena dio la bienvenida a más de un centenar de nuevos afiliados, en un acto que calificó como “uno de los más emocionantes” desde que lidera la organización.

 

Arroyo ha reivindicado “la proximidad como medio de trabajo” y afirma que si el PP se distancia en Cartagena de los demás partidos es “porque tenemos una forma de trabajar seria y cercana. No estamos en los despachos, estamos en la calle, con los vecinos, escuchando y proponiendo soluciones. Por eso, porque escuchamos, nuestras propuestas responden a las necesidades reales, se dirigen a impulsar la vivienda, a mejorar la formación para el empleo, a respaldar a nuestras empresas”.

 

La alcaldesa ha añadido que la credibilidad que el PP logra en Cartagena es también un servicio a España porque nuestro partido aparece como el único remedio posible al principal problema que tiene España. Y el principal problema de España es Sánchez”, ha afirmado Arroyo y ha recordado su estrategia de provocar desigualdad entre territorios, “regalar a los enemigos de España el dinero que saca de los impuestos con los que castiga a las empresas y las familias españolas”