Pilar Barreiro, candidata del PP a la alcaldía de Cartagena

Barreiro destaca que "vamos a seguir trabajando para que Cartagena sea un referente en el mundo en su patrimonio histórico, sus astilleros, su producción energética y turismo

Pilar Barreiro, candidata del PP a la alcaldía de Cartagena
Pilar Barreiro, candidata del PP a la alcaldía de Cartagena

 El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia acordó el pasado viernes 13 de marzo, de forma unánime, el nombramiento de Pilar Barreiro como candidata a la alcaldía en el ayuntamiento de Cartagena.

La decisión fue ratificada por la Junta Directiva del Partido Popular de Cartagena, “Pilar Barreiro es la mejor opción para nuestro partido y para todos los cartageneros”, destacó el presidente del PP, Francisco Celdrán.

En este sentido, el nombramiento de Barreiro demuestra que Partido Popular se consolida como un partido de presente y futuro, en el que tiene cabida la experiencia demostrada de Pilar Barreiro, fuertemente apoyada por la militancia de Cartagena.

Para Francisco Celdrán, "el Partido Popular le ha dado la vuelta al municipio, lo que ha sido posible gracias a la estabilidad política en el Ayuntamiento y al trabajo realizado por un partido sólido y con una clara dirección".

La candidata del PP señaló que “me siento profundamente emocionada y agradecida de que mi partido me de la posibilidad de encabezar otra vez una lista para las elecciones al ayuntamiento de Cartagena”, y añadido que  “estamos muy dispuestos a trabajar como ya lo hemos hecho. Ahora empieza el periodo de pre-campaña y campaña, donde mi partido presentará a todos los ciudadanos las grandes expectativas que tiene Cartagena con propuestas realistas y de futuro”.

Durante estos 20 años, Pilar Barreiro ha demostrado que sabe dirigir equipos que trabajan duramente para poder alcanzar y cumplir los compromisos. De hecho, se ha cumplido el 90% del programa electoral.

Cabe destacar, que el cambio de Cartagena es un hecho innegable, la Cartagena del 2015 no tiene nada que ver con la ciudad triste, deprimida y sin futuro que en el año 1995 empezó a gobernar el Partido Popular.

 

 

Y en este línea, la candidata a la alcaldía destacó que "vamos a seguir trabajando para que Cartagena sea un referente en el mundo en su patrimonio histórico, sus astilleros, su producción energética y, sobre todo, esa nueva economía que es el turismo".

Pilar Barreiro finalizó "vamos a salir a convencer a todos los ciudadanos que la Cartagena que ellos conocieron hace veinte años, es ahora es una Cartagena moderna, que tiene progreso, con un Casco histórico rehabilitado y unos barrios y diputaciones dotados de equipamientos e infraestructuras, gracias a un proceso histórico descentralizador a través de sus juntas vecinales,..."