Arroyo: “Ser un joven popular significa saber que en la España de hoy no hay nada más revolucionario que militar en este partido”

NNGG celebra su Congreso local en el que Aída Tornero es elegida presidenta

Arroyo: “Ser un joven popular significa saber que en la España de hoy no hay nada más revolucionario que militar en este partido”
Arroyo: “Ser un joven popular significa saber que en la España de hoy no hay nada más revolucionario que militar en este partido”

La presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha animado a los jóvenes populares a “no resignarse y seguir trabajando por cambiar las cosas”. Hoy se ha celebrado el XVI congreso local de Nuevas Generaciones de Cartagena, en el que Aída Tornero ha sido elegida presidenta de la organización local ante sus afiliados por aclamación.

Durante su intervención de apertura en el Congreso Local en el que NNGG, Arroyo ha dicho que “ser un joven popular significa haberse enfrentado a los clichés y saber que en la España de hoy no hay nada más revolucionario que militar en este partido”. “Yo no me resigno y aunque mi capacidad desde el Ayuntamiento sea limitada, si los jóvenes cartageneros necesitáis mejor formación para ac-ceder a un empleo, creamos una Mesa de Formación y aumentamos el presupuesto de la Agencia de Desarrollo y Empleo. Si los jóvenes carta-generos necesitáis más vivienda, desde vuestro ayuntamiento ponemos en marcha la primera estrategia municipal de vivienda”, apostilló la presidenta del PP.
Arroyo también ha remarcado que el Partido Popular “es el único partido de España que puede lograr cambios de verdad. Somos el único partido con capacidad para enfrentarse a la corrupción, y somos los únicos capa-ces de devolver España a los españoles”.

En su alusión al presidente de Nuevas Generaciones saliente, Manuel Aguirre, ha añadido
que “es un ejemplo de esa forma de entender el mundo”, y que, por ello, desde muy joven decidió participar en la política, aportando ideas, orientando políticas y sugiriendo cambios desde dentro de nuestra organización para hacerla mucho más útil a los jóvenes”.

 

De la nueva presidenta, Aida Tornero, ha ensalzado que “es otro gran ejemplo de compromiso y también de liderazgo”, al tiempo que ha recordado que se pone al frente del Nuevas Generaciones en Cartagena una mujer “como ocurre en la presidencia nacional de NNGG y en tantas organizaciones dirigidas por el Partido Popular”. “Tu principal cometido es ser los oídos y la voz de los jóvenes de Carta-gena, pero no solo de los jóvenes del Partido Popular. Puede que otros partidos, como estamos viendo, dividan al mundo entre buenos y malos, se dediquen a beneficiar solo a los suyos y acosen a los queno piensan como ellos. Nosotros no somos así. Somos un partido de todos”, ha concluido Noelia Arroyo.

Por su parte, la nueva presidenta de NNGG Cartagena, Aída Tornero, ha destacado que “Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del Partido Popular: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a construir un futuro mejor”. Asimismo, ha señalado que “Nuevas Generaciones no es una asociación de niños bonitos con chaleco. Nuevas Generaciones es de los jóvenes que quieren hacer de Cartagena la mejor Cartagena posible. “Debemos ser una organización accesible y que represente realmente a nuestra generación”, ha afirmado Tornero. “Nuestra misión es ser esa puerta de entrada para esos jóvenes que andan perdidos y para aquellos que han entrado por ventanas equivocadas”, ha concluido.

Manuel Aguirre, que ha estado al frente de la organización de los jóvenes populares durante los últimos siete años ha agradecido todo el apoyo recibido durante este tiempo y la confianza del partido, destacando que “ha sido una etapa que he podido compartir con un patrimonio humano insuperable”. Al Congreso, que fue clausurado por la vicesecretaria del PP nacional, Noelia Núñez, ha asistido también el presidente de NNGG de la Región de Murcia, quien ha dicho que “los jóvenes encuentran en Aída Tornero un nuevo referente para poder construir su futuro en libertad”.