La alcaldesa, Noelia Arroyo, asistió este miércoles 18 septiembre al acto de toma de posesión del nuevo rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Mathieu Kessler, al que ha felicitado y ha alentado a seguir colaborando con el ayuntamiento en esta nueva etapa al frente de la institución.
“La semana que viene nos vamos a reunir con el rector, y su equipo directivo, para repasar las líneas de trabajo que ya están en marcha, y que son necesarias, para seguir impulsando el crecimiento y riqueza que merecen todos los cartageneros” ha anunciado la alcaldesa, que ha querido poner en valor el papel de la UPCT.
Arroyo ha recordado que desde que está al frente del Ayuntamiento todas las decisiones “que estamos tomando, que suponen proyectos de futuro o resolver problemas de hace años, contamos con la universidad, a través de Cátedras, de la actividad científica y del emprendimiento y conocimiento que se genera”.
En este sentido, la alcaldesa ha asegurado que “es clave apoyarnos en la UPCT, en sus investigadores y profesionales, para tomar decisiones y aprovechar las oportunidades de futuro”.
Al acto de toma de posesión también asistieron el teniente de alcalde, Diego Salinas, los ediles del gobierno municipal, Ignacio Jáudenes y Gonzalo López, y otros miembros de la corporación municipal, como Jesús Giménez Gallo, Manuel Torres y Pedro Contreras.