El concejal de Sanidad y vicesecretario de Organización del PP en Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, ha anunciado esta mañana en el pleno municipal del ayuntamiento de Cartagena, la construcción de un nuevo consultorio en la diputación de El Llano del Beal, ante preguntas sobre el cierre de consultorios médicos por parte de la portavoz socialistas, Caridad Rives.
En concreto, Ángel Bernal ha destacado que el Ayuntamiento de Cartagena destinará una provisión de fondos de 300.000 euros para la remodelación de este Consultorio.
El nuevo edificio incluirá las dependencias del servicio sanitario, así como una Oficina Municipal de Información (OMITA) y salas para los diversos colectivos de la diputación.
El concejal ha recordado que este proyecto es uno de los compromisos del programa electoral del Partido Popular.
Por otro lado, ante el anuncio del cierre de consultorio médicos en verano, Nicolás Ángel Bernal ha reprochado a Caridad Rives que “los socialistas crean alarmismo ante la sociedad. En ningún momento estaba previsto cerrar consultorios este verano”.
El concejal de Sanidad ha concluido diciendo que el Partido Popular lucha y seguirá luchando por la mejora de la sanidad de todos los ciudadanos cartageneros. Este gobierno municipal no va a permitir que se cierre ningún consultorio médico”.