9 mayo `19.La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, arranca una campaña electoral que servirá para dar a conocer las propuestas de su programa de gobierno en contacto directo con los votantes. “Hemos diseñado una campaña de cercanía, de propuestas y en positivo porque toca contar las propuestas con las que queremos solucionar los problemas del presente y, sobre todo, toca explicar nuestras ideas para aprovechar las enormes oportunidades que tiene este municipio”.
El lema de la campaña, “Cartagena en marcha”, se basa en la idea de que es necesario activar esas oportunidades desde la planificación y el rigor en la gestión. Esas ideas se recogen también en el video de campaña, que ya se está compartiendo a través de las redes sociales.
Arroyo ha dicho que recordará durante la campaña que “somos el partido que transformó Cartagena y ofrecemos un equipo renovado y un programa renovador con el que queremos llegar a la mayoría necesaria para devolver a Cartagena la estabilidad que necesita para volver a crecer”. Para la candidata cartagenera, lo más urgente es “sacar a Cartagena de la parálisis, de la bronca y de la improvisación. Con planificación y una buena gestión, podemos conseguir nuestro objetivo de hacer una Cartagena más moderna, más abierta, para crecer como capital turística, industrial y universitaria y tener un ayuntamiento más transparente y eficiente ”.
Noelia Arroyo ha explicado que “durante este último año, he recorrido todo el municipio de Cartagena para escuchar las ideas y propuestas de los ciudadanos. Ahora nos toca a nosotros dar a conocer nuestro proyecto, en el que hemos recogido aportaciones hechas por colectivos, por vecinos y por expertos y que establece objetivos a corto, a medio y a largo plazo”.