Noelia Arroyo reta a Castejón a un debate cara a cara para contrastar programas durante la campaña

La candidata recuerda “Cartagena puede poner a un aliado de nuestro municipio en el gobierno nacional”.

Noelia Arroyo, Cartagena, cara a cara, debate, elecciones
Noelia Arroyo reta a Castejón a un debate cara a cara para contrastar programas durante la campaña

26 abril 2019. La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha propuesto que las cabezas de lista del Partido Popular y del PSOE contrasten sus propuestas para Cartagena en un debate público cara a cara durante la próxima campaña electoral municipal.

 

“La campaña electoral es el momento de rendir cuentas y de hacer propuestas ante los ciudadanos. Y eso tenemos que hacerlo todos, pero los partidos más votados en Cartagena son el Partido Popular y el PSOE. Son las únicas formaciones con opción de liderar el gobierno de Cartagena. Por eso, los cartageneros tienen derecho a verme en un cara a cara con la señora Castejón, y que puedan comparar nuestras ideas y nuestras propuestas. Yo estoy dispuesta a ese encuentro y espero que la señora Castejón no tenga ningún problema para hacerlo”.

 

La candidata popular, mantiene que en este momento Cartagena debe estar pendiente de lo que se juega en las elecciones nacionales y afirma que votar a Teodoro García es poner de número dos del gobierno a un hombre que presume de cartagenero.

 

“Sánchez es un peligro para el empleo, para el futuro de la economía y para la unidad de España. Tenemos que apostar por el único partido que puede bajar a Sánchez del Falcon y sacarlo de La Moncloa. El voto más eficaz es el de la lista que encabeza Pablo Casado, la lista que en esta región encabeza Teo García. Votarle es tener la oportunidad histórica de poner a un amigo de Cartagena en lo más alto del Gobierno de la Nación. Teo presume de cartagenero, conoce a Cartagena y quiere a Cartagena. Se hizo ingeniero de telecomunicaciones en nuestra Universidad, corre nuestra Ruta de la Fortaleza, veranea en el Mar Menor y sabe lo que Cartagena necesita”.