Arroyo promete “autopistas administrativas” para todos los emprendedores y una unidad especializada en grandes inversiones

La candidata a la alcaldía de Cartagena se reúne con representantes de las empresas del Valle de Escombreras para escuchar sus necesidades y demandas.

Noelia Arroyo, Escombreras, empresarios, agilidad, confianza, seguridad, empleo, riqueza, oportunidades, futuro, autopistas adm
Arroyo promete “autopistas administrativas” para todos los emprendedores y una unidad especializada en grandes inversiones

14 marzo 2019. La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, se ha comprometido a crear en el Ayuntamiento una unidad especializada para la gestión de los grandes proyectos industriales. “Todos los emprendedores, los grandes y pequeños, tienen uno de sus mayores problemas en los retrasos y la burocracia de la administración. Nuestra propuesta es crear autopistas administrativas, que permitirán que  todos los emprendedores agilicen sus trámites ante todas las administraciones, y, además, crear en el Ayuntamiento una unidad especializada en grandes proyectos”.

La candidata, que se ha reunido con representantes de la Asociación de Empresarios del Valle de Escombreras para escuchar sus problemas y demandas, se ha comprometido a “garantizar seguridad, agilidad administrativa y confianza para atraer nuevas empresas y afianzar las existentes en el Valle de Escombreras como centro de las grandes inversiones industriales en la Región”.

“Cartagena es el polo industrial de la Región, las empresas del valle de Escombreras dan empleo a más de 12.000 personas y pueden atraer más inversión y más empleo. Pero, para que esas inversiones no se vayan a otros sitios, Cartagena tiene que ofrecerles agilidad y respuestas rápidas”.

En la reunión, los empresarios han planteado la necesidad de mejorar las vías de comunicación con todas las administraciones para dar mayor respaldo de las empresas y avanzar en los grandes proyectos. “No podemos perder oportunidades de futuro, de empleo y de riqueza. Los grandes y pequeños empresarios comparten problemas que debemos solucionar y algunos de los más importantes están en la propia administración. Por eso, las soluciones que propone el proyecto del Partido Popular pretende eliminar los obstáculos con los que tienen que lidiar todos ellos, los responsables de grandes industrias y los que levantan la persiana de sus negocios todas las mañanas”, concluyó Arroyo.