6 marzo 2019. La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido esta mañana una reunión con una veintena de empresarios del Polígono Industrial Cabezo Beaza donde se ha comprometido a “vamos a recuperar el diálogo que el Ayuntamiento rompió hace cuatro años”, tras las quejas y malestar que han mostrado con el Gobierno de López y Catejón.
En el encuentro, los empresarios han trasladado a la candidata las reivindicaciones y propuestas para generar expectativas de futuro en Cartagena. “Tenemos que dar certidumbre y seguridad a las pequeñas y medianas empresas que son las que generan directamente puestos de trabajo y economía en el municipio”. Por ello, Arroyo se ha comprometido a crear mecanismos específicos en el Ayuntamiento que respalden y apoyen a los empresarios que quieran abrir un negocio en Cartagena”.
Arroyo ha hecho suyas las demandas del sector y se ha comprometido a reducir las trabas administrativas, a facilitar el emprendedurismo y a trabajar en incentivos y bonificaciones fiscales que permitan hacer de Cartagena un municipio atractivo a futuros inversiones.
La candidata ha dicho “no podemos dejar escapar ninguna oportunidad más. Hay que volver a poner en marcha Cartagena y esto implica dar facilidades y las máximas garantías a nuestros empresarios y emprendedores”. |