Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando as su experiencia y nuestros servicios. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.
EL PORTAVOZ DEL PP DOMINGO SEGADO DENUNCIA EL EMBARGO DE INVERSIONES IMPUESTO POR EL PSOE PARA HUNDIR A CARTAGENA
El portavoz del PP en Cartagena, Domingo Segado, ha denunciado la estrategia emprendida por el Partido Socialista de obstaculizar cualquier proyecto que pueda aportar empleo y riqueza a Cartagena.
Domingo Segado expone como ejemplo del rumbo de la oposición, las trabas para que el Observatorio Oceanográfico de la Región de Murcia se instale en la batería de Santa Florentina. “EL PSOE prefiere regalar esa batería a sus amigos de ANSE antes de que Cartagena se convierta en un referente europeo en la investigación marina y oceanográfica”.
Para Segado “los cartageneros no podemos permitir que los socialistas impongan sus intereses políticos bloqueando la inversión de un proyecto de 50 millones de euros que crearía empleo y progreso en la ciudad.”
El portavoz del PP cita el Centro de Parkinson como otro de los ejemplos del “embargo de inversiones” impuesto por el PSOE en Cartagena en connivencia con el Gobierno de España. “Un centro de referencia nacional, de investigación y atención socio sanitaria que AZNAR dejó preparado para construir y desde que gobierna Zapatero está paralizado”.
Ahora los socialistas quieren impedir que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena pueda ser una herramienta de desarrollo sostenible y crecimiento ordenado. Segado considera una paradoja que “la diputada Teresa Rosique vea bien que se construya en Portmán y mal en Cala Reona”.
Ante esa estrategia de “bloqueo permanente a proyectos turísticos, de investigación y desarrollo, de atención socio sanitaria que permitirían la creación de puestos de trabajo, sólo queda pensar que los socialistas quieren hundir a Cartagena” ha añadido el portavoz del PP.