17 dic. ’18. El grupo Popular exige al Gobierno de Castejón que paralice la reforestación de 800 arbustos y árboles en los terrenos municipales destinados a equipamientos deportivos en el complejo El Secante en Alumbres.
El portavoz adjunto popular, Diego Ortega, ha dicho que “con esta decisión está hipotecando la ampliación y desarrollo de futuras actuaciones deportivas en el complejo deportivo El Secante” y ha indicado que “la incompetencia y descoordinación del Gobierno socialista está provocando graves problemas en las diputaciones”.
En el Pleno de la Junta Vecinal de Alumbres del pasado jueves 13 de diciembre, los representantes del PP mostraron su rechazo ante esta actuación y pidieron que dicha reforestación se lleve a cabo en aquellas zonas donde ya se han realizado con anterioridad.
Ortega ha asegurado que “la mayoría de vecinos de Alumbres están en contra de esta reforestación. Las zonas verdes están secas y en un estado lamentable por la dejadez del PSOE. En lugar de reforestar las zonas degradadas deciden cargarse la única zona de expansión deportiva de la diputación”
Según informan, la concejalía de Deportes no tiene conocimiento de esta actuación. Ortega ha pedido tanto al presidente socialista de la Junta vecinal como al Gobierno que “no improvisen y que las inversiones que se hagan en Alumbres, como en el resto del municipio, sean consensuadas con los vecinos”.