10 dic. ’18. El grupo municipal Popular ha pedido a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que reduzca al mínimo el impacto sobre el comercio de las obras de San Diego, que por la incompetencia del Gobierno se han retrasado hasta hacerlas coincidir con la temporada de ventas navideñas.
La concejal popular, Esperanza Nieto, ha dicho que “ya hemos visto que en materia de inversiones este gobierno hace muy poco, pero es que, además, lo hace muy mal. No se les ha ocurrido otra cosa que cortar el acceso al Casco Histórico en pleno inicio de la temporada de compras navideñas”.
Nieto ha explicado que “un trabajo como este, que no pasa de ser un lavado de cara para San Diego, no tenía que suponer el corte del tráfico durante toda una semana en una época tan sensible para el comercio como ésta”.
Para la concejal popular, “es natural que los conductores se quejen por el caos que se está produciendo en la circulación, así como, que los comerciantes del centro estén indignados por tanta improvisación y falta de planificación. Para cuatro obras que se han decidido a hacer, no era tan difícil encajarlas mejor en el calendario”.