25 nov. 2018. El PP de Cartagena lamenta profundamente que el PSOE de Cartagena siga en la queja permanente, que culpe a los demás de los problemas del municipio y que no asuma sus obligaciones y responsabilidades como gobierno de nuestro muni-cipio.
En el Comité ejecutivo del PSOE de Cartagena celebrada ayer, el vicesecretario de Or-ganización del PP de Cartagena, Francisco Espejo, ha asegurado que “los cartagene-ros no merecen tener al frente del Ayuntamiento al PSOE, un partido que engaña a los ciudadanos y que no es capaz de aportar soluciones para Cartagena”.
Y ha añadido que “Castejón muy torpe ayer en su intento de desviar la atención de su pésima gestión, con reivindicaciones al Gobierno regional” porque según ha explicado Espejo, “la mayoría de asuntos están solucionados o existen planes para realizar di-chas actuaciones, como la compra de los terrenos de la ZAL de Cartagena o la paula-tina supresión del fibrocemento de nuestros colegios”
En este sentido, El vicesecretario popular ha dicho que “es triste que Castejón y el PSOE convoquen una ejecutiva con el único objetivo de criticar al Partido Popular y que no anuncien ni una sola propuesta de futuro para nuestro municipio. Lo que de-bería hacer Castejón es abandonar su política de parálisis y de quejas contra el Go-bierno regional y ponerse a trabajar de una vez”.
Y ha resaltado que “Cartagena está más sucia, más apagada, más insegura, con más baches y con calles y jardines en estado lamentable, todo ello fruto de Castejón y su antiguo socio de Gobierno, López”, ha dicho el portavoz popular.
Además, Espejo ha remarcado que “es curioso que Castejón, dentro de su lista de de-mandas, se le haya olvidado todas y cada una de las que dependen del Gobierno na-cional, como son el AVE, la recuperación del Mar Menor y la llegada de grandes infra-estructuras”.
“Cartagena tiene una alcaldesa que no está preparada para dirigir el Ayuntamiento. Mientras siga en su cargo, los vecinos del municipio seguirán sin tener sus problemas resueltos”, ha concluido el vicesecretario.