El PP exige a Castejón y Diego Conesa que aumenten la seguridad ciudadana en Alumbres

El portavoz en la Diputación, Francisco Hernández, ha informado que “en las últimas semanas, se han producido 5 robos, 3 de ellos en el interior de viviendas” y ha remarcado que “con el PSOE al fren

El PP exige a Castejón y Diego Conesa que aumenten la seguridad ciudadana en Alumbres
El PP exige a Castejón y Diego Conesa que aumenten la seguridad ciudadana en Alumbres

 24 nov. 2018. El Partido Popular exige al Ayuntamiento de Cartagena y a la Delegación de Gobierno aumentar la seguridad ciudadana en la diputación de Alumbres, tras el incremento de robos durante las últimas semanas.

El portavoz del PP en la diputación de Alumbres, Francisco Hernández, ha informado que “en las últimas semanas, se han producido 5 robos, 3 de ellos en el interior de viviendas” y ha lamentado que “esto es consecuencia de la poca presencia de policía local y guardia civil en la diputación, sobre todo, por la noche”.

Ante esto, el portavoz popular ha lamentado que “la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se plegue a su jefe socialista y no reclame cuanto antes al Delegado del Gobierno mayor presencia de agentes” y ha dicho que “si la delegación de Gobierno estuviera en manos del PP, la alcaldesa ya estaría subida en la pancarta”.

Además, el portavoz popular ha criticado “la dejadez del Gobierno de Castejón, que no cubre la entrada y salida de los colegios con la policía local, como es su obligación, sobre todo, en Alumbres, cuando los niños transitan una carretera nacional por la que pasan a diario cientos de vehículos que acceden al Valle de Escombreras”.

“Y esto pasa, según Hernandez, porque los policías encargados, los mandan a cubrir otras zonas” que ha pedido al Gobierno que “cumpla su palabra y convoque ya las oposiciones para aumentar la plantilla de la policía local en Cartagena”.

Hernández ha remarcado que “con el PSOE al frente de las administraciones, Alumbres es una diputación más insegura” y ha resaltado que “estamos en manos de de un Gobierno que no sabe gestionar y que no soluciona los problemas”.