Espejo: “Castejón debe irse para no seguir perjudicando a los cartageneros”.

El portavoz popular responsabiliza a PSOE Y Ciudadanos por pactar una ficticia bajada en el recibo del agua y a MC por poner a Castejón como alcaldesa”.

Espejo: “Castejón debe irse para no seguir perjudicando a los cartageneros”.
Espejo: “Castejón debe irse para no seguir perjudicando a los cartageneros”.

 22 nov. 2018. Tras desestimar el recurso del Ayuntamiento de Cartagena del Juzgado de lo Contencioso número 1 que considera nulo de pleno derecho el primer acuerdo de rebaja de las tarifas del agua, tomado el 29 de diciembre de 2017, el portavoz del grupo municipal Popular, Francisco Espejo, ha asegurado con “la alcaldesa Ana Belén Castejón ha sufrido un nuevo varapalo judicial que pone en jaque la irreal bajada del agua que anunció a bombo y platillo y que los cartageneros no perciben en su recibo, junto a su socio de Ciudadanos, Manuel Padín, que quiso apuntarse el tanto”.


En este sentido, Espejo le ha pedido a Castejón que “se vaya, por el bien el bien de Cartagena, porque aún quedan 6 meses de disparates y desastres. Debe ser consecuente y actuar de la misma forma que ha exigido a otros representantes políticos que han sido condenados, y como dice el código ético del PSOE y las medidas anticorrupción de Pedro Sánchez”.


Además, Espejo ha lamentado los cuatros años de mentiras y promesas incumplidas. “Uno de los primeros compromisos en 2015 del Gobierno de López y Castejón fue anunciar la bajada en el recibo del agua, y después de tardar dos años y medio, Castejón fue incapaz de hacerla bien” que ha añadido “vulneró los derechos fundamentales de los concejales de MC, mintió a Ciudadanos que se prestó a una rueda de prensa con fotos y abrazos, y lo peor, ha defraudado a todos los vecinos de Cartagena”.


Para el portavoz popular, “el agua es solo un ejemplo de los malas formas de gobernar de Castejón, descontrol e improvisación en una gestión que solo produce incertidumbre en la ciudadanía y paraliza el municipio, que sigue anclado en el año 2015, donde lo dejó el PP” y ha criticado que “hemos sufrido una legislatura perdida, resultado de un pacto de perdedores que ha terminado en un guerra abierta entre MC y PSOE que sigue perjudicando el futuro, la calidad de vida de los cartageneros y con el PSOE condenado y reprobado”.


Los populares han manifestado que tanto PSOE como Ciudadanos deben pedir perdón a los cartageneros por pactar una ficticia bajada en el recibo del agua, de espaldas al resto de formaciones y que solo está trayendo problemas que nos distraen de lo realmente importante que es mejorar la vida de los cartageneros”.