Noelia Arroyo quiere tocar a la puerta de todos los vecinos de barrios y diputaciones

· La candidata, que ya ha recorrido 36 barrios y diputaciones, quiere dar respuesta a sus necesidades reales, apoyándose en las juntas vecinales y asociaciones de vecinos

Noelia Arroyo quiere tocar a la puerta de todos los vecinos de barrios y diputaciones
Noelia Arroyo quiere tocar a la puerta de todos los vecinos de barrios y diputaciones

 7 nov. 2018. El Partido Popular de Cartagena ha arrancado esta tarde en Molinos Marfagones la primera reunión del grupo de trabajo Municipio de Todos, en la que han participado representantes de las Juntas Vecinales, afiliados y vecinos de Cartagena, para abordar y estudiar las necesidades de los barrios y diputaciones.

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha destacado que “queremos solucionar los problemas de los barrios y diputaciones que durante este mandato han estado abandonados por el Gobierno de MC y PSOE, o simplemente, ignorados”. Arroyo ha asegurado que “esto se va a acabar. Tiene fecha de caducidad. Vamos a darle a todos los barrios y diputaciones de Cartagena la misma atención y el mismo cuidado”.

También ha resaltado que “voy a seguir tocando la puerta de los 215.000 vecinos de los barrios y diputaciones, escuchar sus demandas y trabajar para resolver sus necesidades” y ha mencionado que “he recorrido más de 600 kilómetros y visitado 36 poblaciones durante los últimos meses. Cartagena no es nada sin sus barrios y diputaciones y debemos, entre todos, acometer su segunda gran transformación”.

“Tenemos que conseguir que todo aquel que tenga una idea para mejorar Cartagena, venga y nos la cuente. Y al que no pueda venir, que nos cuente sus ideas a través del canal de participación de la web www.noeliaarroyo.com” indicó la candidata.

En el encuentro, Arroyo ha dicho a los integrantes del grupo de trabajo Municipio de Todos que “sé que vais a trabajar con la dureza que exige la transformación que le vamos a dar a Cartagena y con la ilusión de todos los cartageneros, que quieren unos barrios y diputaciones al mismo nivel para que nadie se quede atrás”.

En el encuentro han participado el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, la secretaria general, María Casajús, el portavoz municipal, Francisco Espejo y concejales populares como Diego Ortega.