19 oct. 2018. El Partido Popular recuperó ayer noche la presidencia de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones por responsabilidad y compromiso con los vecinos de la diputación, tras tres años y medio basados en la inacción del PSOE y la paralización de proyectos.
Tras prosperar la moción de censura que el PP presentó en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Diego Ortega, ha dicho que “comienza una nueva etapa a manos del Partido Popular. Nuestra prioridad son los vecinos y vamos a trabajar para recuperar su confianza con trabajo, consenso y mucha dedicación”.
Para ello, Ortega ha hecho un llamamiento al resto de formaciones políticas, “los ciudadanos nos exigen responsabilidad y altura de miras. Debemos dejar a un lado los enfrentamientos y trabajar para solucionar los problemas que sufren las diputaciones, tanto en servicios como en infraestructuras, y sobre todo, hacer un mayor esfuerzo en las labores de mantenimiento que han caído en picado durante estos últimos años” y ha resaltado que “el PP mantiene su postura de diálogo y consenso y tiende la mano al resto de partidos políticos para buscar lo mejor para los vecinos de Molinos Marfagones y de Cartagena”.
“Tras una legislatura perdida, donde no se ha hecho nada, ha asegurado el portavoz popular, el PP asume la responsabilidad de dar respuesta a todas aquellas actuaciones que el PSOE fue incapaz de hacer. Nuestro objetivo es cubrir todas las demandas y necesidades que los vecinos han pedido durante estos últimos años”.
Hay que recordar que en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, el Partido Popular fue la lista más votada en las elecciones de 2015, obtuvo 526 votos, casi el doble que la candidatura socialista. “Con el PP al frente de la presidencia de Molinos Marfagones vamos a dar un giro de 180 grados, ya transformamos la diputación en legislaturas pasadas y vamos a desbloquear la paralización que han sufrido nuestros vecinos”.
Los populares felicitan a sus representantes en la Junta Vecinal, tanto al nuevo presidente, Antonio Martínez, como a los vocales populares, Diego Hernández y Diego Moreno. “No vamos a fallar a los vecinos de Molinos Marfagones, han depositado su confianza en el Partido Popular y vamos a seguir trabajando duro por esta diputación”.