El PP insta a la CHS a acometer de forma urgente la limpieza en las ramblas de Cartagena

Espejo: “la llegada del PSOE al Gobierno de España está haciendo mucho daño a Cartagena: se paran proyectos, los responsables socialistas hacen dejación de funciones y los problemas se acumulan".

El PP insta a la CHS a acometer de forma urgente la limpieza en las ramblas de Cartagena
El PP insta a la CHS a acometer de forma urgente la limpieza en las ramblas de Cartagena

19 oct. 2018. El grupo Municipal Popular ha lamentado que la Confederación Hidrográfica del Segura no haya actuado de forma urgente en la limpieza de las ramblas de tramo no urbano de Cartagena, a pesar de tener conocimiento desde hace días de la amenaza de gota fría en el municipio.

El portavoz popular, Francisco Espejo, ha asegurado que “la alcaldesa, Ana Belén Castejón, tendría que haber exigido al presidente de la CHS la limpieza de las ramblas de la zonas no urbanas de forma urgente. De poco sirve su promesa de futuras actuaciones sino se da una solución rápida ante la amenaza de lluvias durante estos días, sobre todo, mañana sábado cuando se ha activa la alerta amarilla”.

Espejo ha recordado que “conocemos muchas diputaciones como El Albujón donde se producen inundaciones que producen muchos problemas” y ha criticado que “la llegada del PSOE al Gobierno de España está haciendo mucho daño a Cartagena: se paran los proyectos, los responsables socialistas hacen dejación de funciones y los problemas se acumulan sin que se den respuestas rápidas a los cartageneros”.

“Todo esto, ha recalcado el portavoz popular, se suma al gobierno en minoría de Castejón, que ha estado más preocupado de hacer limpieza entre sus concejales que exigir y controlar al resto de administraciones para que hagan su trabajo y limpien las zonas de ramblas más afectadas ”.

“No queremos visitas de dirigentes socialistas a Cartagena para hacerse fotos, lo que queremos son actuaciones que resuelvan los problemas y den tranquilidad a la ciudadanía” ha aseverado el portavoz popular, ante la visita hace dos semanas del presidente de la CHS.