Castejón se baja de la diligencia híbrida porque no se atreve a exigir al PSOE las inversiones que merecen los cartageneros

Espejo recuerda a Castejón que “ los ciudadanos no tienen coches oficiales para recogerlos y traerlos a casa, necesitan infraestructuras del siglo XXI y no trenes de cuarta mano”.

Castejón se baja de la diligencia híbrida porque no se atreve a exigir al PSOE las inversiones que merecen los cartageneros
Castejón se baja de la diligencia híbrida porque no se atreve a exigir al PSOE las inversiones que merecen los cartageneros

18 sept. 2018. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, tuvo que bajarse ayer a medio camino del trayecto del primer tren híbrido, porque no se atrevió a llegar a Madrid para reivindicar al Gobierno de su líder, Pedro Sánchez, las inversiones e infraestructuras del siglo XXI que se merecen los cartageneros.

“Ayer el PSOE hizo el ridículo una vez más, mientras Conesa y Castejón protagonizaron un acto electoralista, con un despliegue de medios públicos municipales y regionales, para celebrar un tren que viene del desguace y de donde no lo quieren , 180 personas tuvieron que volver a Cartagena en autobús porque su tren se paró a mitad de camino. Por desgracia para ellos no les esperaba un coche oficial como a Castejón para traerla de vuelta a casa”, ha dicho el portavoz popular.


El portavoz popular ha asegurado que “en lugar de 6 AVE de ida y vuelta, que el PP tenía garantizados, tenemos un tren híbrido y tres trenes de media distancia que no llegan a sus destinos” y ha insistido en que la llegada del PSOE a la Moncloa sitúa a Cartagena en el vagón de cola y nos hace perder el tren del futuro, nos deja estancados en el pasado, mientras otras ciudades cercanas, como Elche, avanzan con paso firme, algo que nos hace perder competitividad como destino turístico , “Castejón se conforma con las migajas que nos da su partido en Madrid” y ha añadido que “siempre antepone sus intereses partidistas a los intereses de los cartageneros”.

“Tenemos unos trenes que se paran, tenemos trenes que no llegan a sus destinos y tenemos trenes que todos los días llegan con retrasos”, ha explicado Espejo que ha criticado “el PSOE aplaude que el Gobierno de la Nación nos robe el AVE y no les importa cómo están perjudicando a los ciudadanos. Es una vergüenza que los dirigentes socialistas celebren que su partido nos tome el pelo”.

Para Espejo, “Castejón tiene que explicar si la solución del PSOE de darnos un tren de cuarta mano es una manipulación de su partido para que a Cartagena no llegue la alta velocidad” y le ha recordado que “no todos los cartageneros tienen coches oficiales para recogerlos y traerlos a casa”. “Con el PSOE, en tiempo récord, Cartagena ha perdido el tren, el tren de la alta velocidad”.