Las batallas internas del PSOE tienen una única victima, Cartagena

Espejo: “ Es triste que un Gobierno en minoría absoluta esté más tiempo dedicado a sus batallas internas de partido que a trabajar en resolver los problemas del municipio”

Las batallas internas del PSOE tienen una única victima, Cartagena
Las batallas internas del PSOE tienen una única victima, Cartagena

30 agosto 2018. “Es triste que un Gobierno en minoría absoluta esté más tiempo dedicado a sus batallas internas de partido que a trabajar en resolver los problemas del municipio”, ha declarado Francisco Espejo ante la información aparecida hoy en prensa, la cual indica que el edil, Francisco Aznar, está recogiendo firmas para evitar que Castejón sea la candidata a la alcaldía de Cartagena en la siguiente legislatura.

Para el portavoz municipal, “estamos ante un Gobierno en minoría absoluta, totalmente dividido, donde la mitad de los concejales no se dirigen la palabra con la otra mitad y a esto hay que añadirle que dos de ellos están más pendientes del destino que les puede asignar el Secretario General del PSOE de la Región de Murcia y de recoger firmas para apartar a Castejón, que de trabajar en sus respectivas concejalías”.

Por otra parte el Portavoz municipal ha querido recordar que la decisión de Castejón de apartar del Gobierno a dos de sus rivales y concejales díscolos de su grupo ha tenido repercusión negativa en las políticas de empleo de este Gobierno. “El señor Mora Quinto, se apresuró a presentar la dimisión como gerente de la Agencia de Empleo hace semanas, dejando a esta agencia sin gerente y sin nadie que lleve a cabo políticas de empleo para los cartageneros”.

“Mientras Castejón y sus concejales están enredados en disputas y traiciones, arrecian las quejas vecinales por la suciedad de las calles, los malos olores, el lamentable estado de mantenimiento de aceras y carreteras, el destrozo de mobiliario y la falta de inversiones y proyectos, y es que, ante esta situación es imposible que se lleven a cabo inversiones y proyectos que repercutan en beneficio para Cartagena”, ha declarado Espejo.

“Los cartageneros estamos sufriendo una legislatura perdida, una legislatura de peleas internas del Gobierno, primero entre López y Castejón y ahora la propia Castejón con sus concejales y compañeros del partido socialista, esto es lo que pasa cuando se firma un pacto de perdedores en una servilleta”, ha finalizado Espejo