La incompetencia de López y Castejón le cuesta, una vez más, dinero a los cartageneros

•Espejo: “ el PP lleva denunciando desde el principio de la legislatura que Cartagena se está convirtiendo en una ciudad donde reina la suciedad en las calles, pasean los roedores a sus anchas, dond

La incompetencia de López y Castejón le cuesta, una vez más, dinero a los cartageneros
La incompetencia de López y Castejón le cuesta, una vez más, dinero a los cartageneros

28 agosto 2018. Hoy, a través de la información aparecida en un medio local, se ha puesto de manifiesto la incompetencia y dejadez a la que este Gobierno lleva some-tiendo a todo el municipio a lo largo de toda la legislatura, y que tiene como conse-cuencia una ciudad mucho más sucia.

Para el portavoz municipal, Francisco Espejo “esto es algo que el PP lleva denunciando desde el principio de la legislatura, Cartagena se está convirtiendo en una ciudad donde reina la suciedad en las calles, pasean los roedores a sus anchas, donde el olor a basura y orines es la tónica habitual y los solares se encuentran totalmente abandona-dos”.

“Ha quedado patente que los anuncios de los planes de choque de Castejón han sido un absoluto fracaso, que ha pasado a engrosar la lista de anuncios a bombo y platillo que más tarde quedan en el olvido. Lo único que ha conseguido Castejón con este plan ha sido unas cuantas fotos y llenar las calles de agua, con un resultado, que visto lo visto, ha sido totalmente insuficiente” ha declarado Espejo.

El PP le va a exigir al Gobierno que aclare cuál es el déficit del servicio, cuánto cuesta este y cuanto ingresa el Ayuntamiento en concepto de tasas, además de que nos ha costado a los cartageneros los planes de choque de Castejón. Para Espejo “todos los grupos podríamos tener la información del coste del servicio, el déficit o las necesida-des de este si formásemos parte del Consejo de Administración de Lhicarsa, pero ni López ni Castejón, aquellos que se vanagloriaban de ser adalides de la transparencia y la participación, han dejado que los demás grupos formásemos parte del Consejo y tu-viésemos información de primera mano”.

Por ultimo Francisco Espejo ha lamentado que la desaparición del Imsel. “Al llegar al Gobierno, López y Castejón se empeñaron en llevar a cabo la disolución del IMSEL, un organismo que funcionaba perfectamente y que mantenía, en opinión de vecinos y de turistas, el estado de limpieza y servicios de nuestro litoral, simplemente por el afán de acabar con todo aquello creado por el Partido Popular. Se ha demostrado que ha sido un rotundo fracaso y que, a esto colaboraron, con su voto a favor y la abstención, todos los grupos menos el PP, y que esto solo nos ha traído más suciedad en las playas en invierno, más suciedad en barrios y diputaciones en verano y el pago de horas extras que tienen que asumir los cartageneros de sus bolsillos”.