El PP denuncia el pésimo estado de la Calle Muralla del Mar

Palazón: “ Papeleras rotas, jardines en mal estado, columpios oxidados, cristales agrietados apunto de romperse y bancos rotos es el paisaje que se encuentran las personas que pasean por esta calle”

El PP denuncia el pésimo estado de la Calle Muralla del Mar
El PP denuncia el pésimo estado de la Calle Muralla del Mar

27 agosto 2018. El PP de Cartagena lamenta la falta de mantenimiento por parte del Gobierno municipal de la Calle Muralla del Mar y pide máxima celeridad para reparar, antes del inicio de las fiestas de Carthagineses y Romanos, las deficiencias de esta calle.

Palazón ha indicado que “hemos recibido quejas de turistas y vecinos que no pueden pasear tranquilamente por la calle debido al miedo a tropezarse con los adoquines rotos que se encuentran a lo largo de toda la avenida, incluso por la caída de algunas ramas que se han venido produciendo a lo largo de estas ultimas semanas”.

“Papeleras rotas, jardines en mal estado, columpios oxidados, cristales agrietados apunto de romperse y bancos rotos es el paisaje que se encuentran las personas que pasean por esta calle, una de las más transitadas por turistas y cruceristas debido a su cercanía a lugares tan emblemáticos de nuestra ciudad como son el puerto, el Parque Torres o el museo del Teatro Romano. Esto es una clara muestra de lo poco que le importa a Castejón el turismo y la imagen que se lleven los visitantes de nuestra ciudad”, ha declarado la concejal popular.

Por otro lado, la edil popular ha mostrado la preocupación por la inseguridad que padecen los vecinos de esta calle, ya que “han sido varias las denuncias que han llegado a nuestro grupo e incluso en los medios de comunicación por parte de los vecinos, quienes se quejan de numerosos actos vandálicos y robos,algo que pone de manifiesto la escasa presencia policial y la falta de alumbrado público”

“El Gobierno no puede dar lugar a que los espacios públicos se deterioren, su obligación es mantener las infraestructuras y servicios para que no se supongan una mayor inversión económica para los cartageneros, y garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes”

“Esto refleja el abandono que está sufriendo Cartagena porque el Gobierno es incapaz de solucionar los problemas del día y mantener las calles en buen estado. Llevamos más de tres años de disputas, zancadillas, titulares vacíos de contenidos y promesas incumplidas, mientras los baches, agujeros y el mobiliario roto se ha convertido, lamentablemente, en el paisaje habitual que nos encontramos a lo largo y ancho de todo el municipio. En definitiva Cuatro años perdidos para Cartagena” ha finalizado Palazón.