26 abril 18’.- El portavoz del grupo municipal Popular, Francisco Espejo, ha pedido disculpas públicamente a la alcaldesa Ana Belén Castejón por sus declaraciones realizadas ayer a los medios de comunicación.
“Quien escuche el audio de las declaraciones, puede comprobar que nunca insulté la condición de mujer de la alcaldesa ni de nadie de su grupo político”, ha dicho Espejo esta mañana y ha informado que “he pedido disculpas en redes sociales, en una entrevista esta mañana en Cadena SER, a través de un mensaje a Ana Belén Castejón y en la Junta de Portavoces de esta mañana”.
El portavoz popular ha dejado claro que no son declaraciones machistas pero “ por si se han malinterpretado o se han intentado confundir con machismo, reitero mis disculpas” y ha insistido que “reconozco que fue un comentario político desafortunado pero en ningún momento ha sido mi intención ofender a la alcaldesa ni a ningún miembro de su gobierno”.
Ante esto, el portavoz popular ha aclarado que no le cuesta trabajo pedir disculpas cuando sus palabras molestan o hacen daño personal a alguien.