Palazón: “es la primera vez en ocho años que Cartagena no tiene una campaña de promoción para la Semana Santa”

•El PP critica que “no hay ni un solo soporte publicitario con el cartel de la Semana Santa, las sillas para ver las procesiones han llegado tarde y mal, causando perjuicio a la hostelería y perdiend

Palazón: “es la primera vez en ocho años que Cartagena no tiene una campaña de promoción para la Semana Santa”
Palazón: “es la primera vez en ocho años que Cartagena no tiene una campaña de promoción para la Semana Santa”

 24 marzo ‘18.- La incapacidad de gestión y la falta de interés de Castejón y de su Gobierno en minoría al frente del Ayuntamiento han provocado que este año la Semana Santa de Cartagena sea la gran olvidada.

La concejal popular, Carolina Palazón, ha manifestado que “es la primera vez en ocho años que Cartagena no tiene una campaña de promoción para la Semana Santa. Ni han hecho nuevas propuestas ni han sido capaces de mantener las que se realizaban durante los últimos años”.

“La única inversión fuera del municipio ha sido de 1331 euros en una página en El País”, ha explicado Palazón.

Palazón ha criticado que “este Gobierno está directamente en contra de los intereses turísticos de esta ciudad. Es incompresible que este Gobierno se presentara en la feria FITUR con la Semana Santa como su punto fuerte y, sin embargo, ha sido incapaz de hacer una apuesta firme para poner en valor la primera Semana Santa de España, nuestro patrimonio cultural y nuestras playas”.

“No hay ni un solo soporte publicitario con el cartel de nuestra Semana Santa, ni a nivel local, regional ni nacional. Sin embargo, en Cartagena si los hay de otras ciudades como es el caso de Vera, algo que se hace cuando se tiene un mínimo de responsabilidad, algo que visto lo visto, carece a todas luces el gobierno de Castejón” ha dicho la edil popular

Y ha añadido que “ni siquiera han sido capaces de rematar la ruta Cofrade que está en español y no en inglés, las sillas para ver las procesiones han llegado tarde y mal, causando perjuicio a la hostelería, perdiendo 30.000 euros que podrían haberse destinado a la promoción de nuestra Semana Santa y lo más grave, ni un solo euro en la promoción de nuestras procesiones declaradas de Interés Turístico Internacional”.

Para los populares, “no sabemos si las actuaciones en materia turística es desidia, incompetencia o un desprecio permanente hacia nuestra Semana Santa y los sectores y entidades que trabajan todo el año. Lamentamos nuevamente que la falta de interés de un equipo de Gobierno, que no está acostumbrado a trabajar, repercute en este caso, de manera tan notable, en una de las fechas más importante para los cartageneros”.