05 de marzo ‘18.- “Según han denunciado varios vecinos al grupo municipal popular, la piscina municipal de Pozo Estrecho ha dejado de estar operativa en el día de hoy. Se desconoce el motivo, pero sin duda, estará vinculado a la falta de mantenimiento de la misma”, ha declarado Ortega
Este cierre se suma al ya denunciado por el Partido Popular de la Piscina Municipal de La Aljorra y que deja sin servicio a las diputaciones de Cartagena. Recordemos que la piscina aljorreña está cerrada desde finales de diciembre y que sus usuarios fueron enviados a la piscina galilea, que ahora también está cerrada.
Para el portavoz adjunto, “estos cierres se deben a la falta de previsión en el mantenimiento de las instalaciones deportivas por parte de Movimiento Ciudadano, que dirigió la concejalía de deportes desde junio de 2015. Treinta y dos meses después las piscinas de nuestras diputaciones han echado el cierre, sin que MC ni PSOE hayan hecho nada para evitar esta situación”
Desde el Partido Popular queremos recordar que una competencia del Ayuntamiento es la creación y mantenimiento de instalaciones deportivas y que debe ser el Ayuntamiento y sus responsables políticos los que garanticen el buen estado de las mismas y su uso por parte de los ciudadanos.
“Todo esto es lo que pasa cuando el Gobierno en vez de gobernar se dedica a hacerse fotos, a repartirse sillones y a blindarse los contratos con cláusulas de 20.000 euros” ha finalizado Diego Ortega