8 febrero 18’. El portavoz popular Francisco Espejo le pide a Ciudadanos Cartagena que “ni manipule, ni engañe ni meta a todos los partidos políticos en el mismo saco, pues el PP no es igual que Ciudadanos que cambia de criterio de la noche al día y dependiendo de la ciudad donde esté” y le insiste en que “ese juego sucio responde a los nuevos políticos que van dando tumbos para afianzar su poder”.
Espejo ha dicho que “no me importa lo que digan en otras ciudades, el Partido Popular de Cartagena siempre ha estado al lado de los profesionales del sector del taxi y siempre ha defendido su derecho a prestar sus servicios en el Aeropuerto Internacional de la región de Murcia” y ha lamentado que “el señor Padin intente tergiversar el apoyo del PP a este sector”.
Con respecto a esto, los populares han vuelto a recordar que el PP presentó dos enmiendas, por valor de 520.000 euros, para favorecer a los taxistas que no fueron apoyadas por Ciudadanos, negándoles una subvención que han recibido durante años y un plan de mejora del sector. Y lo peor es que sus enmiendas no contemplaban ninguna ayuda directa o indirecta para los taxistas. “Nosotros reivindicaremos donde sea necesario, lo he dicho esta mañana y lo sigo manteniendo y lo que espero es que a mi lado estén el resto de formaciones políticas para defender un sector fundamental en el desarrollo económico del municipio”, ha destacado el portavoz popular quien ha añadido que “aquí no estamos para rivalizar en estos temas sino para trabajar de forma conjunta en todas aquellas actuaciones que beneficien a los cartageneros y al municipio”.